HISTORIAL CREDITICIO GRATIS - SBS

 

En este reporte conocerás como está tu puntaje crediticio y como te ven las entidades financieras ante una posible solicitud de crédito

Rapimoney te muestra en 3 simples pasos sobre como obtener tu reporte de deudas de la SBS completamente GRATIS:

Si deseas conocer más sobre finanzas personales de manera gratuita puedes unirte a nuestro grupo Rapifinanzas personales donde te compartimos más información.

PASO 1: Ingresa a Servicios SBS en línea y dale clic en "REPORTE DE DEUDAS SBS "


PASO 2: Inicia sesión o regístrate

  • Si ya tienes una cuenta, solo completa tus datos y clic en « INICIAR SESION»
  • Si aun no tienes una cuenta, regístrate por única vez siguiendo la secuencia donde te enviaran un correo de confirmación, lo colocas y ya tendrás activa tu cuenta para comenzar a consultar tu historial. 

 

PASO 3: Podrás consultar tus reportes de los últimos 3 meses, en donde verás tus datos, el detalle de tu deuda y tus líneas de crédito. Un punto importante es que la SBS solo muestra tus deudas o créditos en bancos, por lo que si no tienes créditos en un banco, y si tienes en otra entidad financiera, solo verás tu puntaje crediticio mas no se verá el detalle de la deuda.

Podrás imprimir tus reportes en formato PDF. 

Para acceder a algún tipo de financiamiento con nosotros, te solicitaremos tu DNI para verificar tu historial crediticio, así saber si eres un cliente con buena responsabilidad de pago. 

Si deseas conocer más sobre finanzas personales de manera gratuita puedes unirte a nuestro grupo Rapifinanzas personales donde te compartimos más información.

Escrito por: Maira Aponte
Fuente: SBS 

Comentarios

Entradas populares