BIENESTAR FINANCIERO




Se refiere a que la persona tenga la seguridad (en el presente) de tener el control sobre las finanzas del día a día y mes a mes. Y que tenga la capacidad (en el futuro) para absorber un shock financiero.

Si deseas conocer más sobre finanzas personales de manera gratuita puedes unirte a nuestro grupo Rapifinanzas personales donde te compartimos más información.

Además de que la persona tenga la libertad financiera (en el presente) para tomar las decisiones que le permitan disfrutar la vida y que pueda ir por el camino correcto para cumplir sus objetivos (en el futuro). 

Estas dos dimensiones: seguridad y libertad, son las que nos permiten entender, si gozamos o no de bienestar financiero, independientemente de nuestro nivel de ingresos, es decir, no se trata de cuanto ganamos o tenemos si no de que hacemos con ese dinero. 

En Rapimoney buscamos que nuestros clientes tengan ese bienestar financiero, ofreciendo préstamos personales que les permitan seguir disfrutando la vida, sin sobrepasar su capacidad de pago. Y no solo ello, también buscamos brindarles descuentos en el pago de sus servicios como agua y luz para poder incentivar el ahorro. 

En cuanto a la seguridad sobre las finanzas, brindamos plazos para el pago de cuotas, para que los clientes lleven con anticipación el manejo de su dinero. Y en libertad financiera, brindamos a nuestros clientes la opción de invertir con nosotros para que en un futuro puedan cumplir sus objetivos. 

Si deseas conocer más sobre finanzas personales de manera gratuita puedes unirte a nuestro grupo Rapifinanzas personales donde te compartimos más información.

Escrito por: Maira Aponte
Fuente: Economipedia

Comentarios

Entradas populares